Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

jueves, 3 de julio de 2008

Frio y Hambre en el Chaco Argentino, Tu puedes colaborar:

Ingresa al Blog: http://www.chaco2008.blogspot.com/

Lucas Marasa y Mercedes Blanco, su equipo, con sus télefonos, las fotos de lo donado en su Blog - de una gran transparencia - para una campaña para proteger a nuestros conciudadanos Argentinos Aborigenes del Chaco Argentino en el Impenetrable Chaqueño, son un ejemplo, ya que son ellos y el equipo - todos muy jovenes - , con Solidaridad manifiestada en Hechos, no en palabras, que ustedes pueden comprobar en la dirección de Blog arriba escrita.

Escribí que son un ejemplo, ya que estan logrando llegar al objetivo planteado a fuerza de voluntad, cansancio, tesón, humildad, con imaginación y trabajo.

Las personas que estan a cargo de solucionar este problema en el Gobierno Nacional y Provincial, deberían tomar el ejemplo de Lucas, Mercedes y equipo.

Si dicen que lo solucionaron mienten, y sino lo solucionan, se debería y se podría hacer en un tiempo no muy lejano, un revisionismo y juzgar con La Constitución en la mano, con la Ley, a quienes solo maquillan esta infamia, más allá de los Partidos y Gobernantes de turno, son responsables todos aquellos que debieron solucionar, lo que no esta solucionado.

Es muy importante a futuro, todas las imagenes que han sido pasadas en la Argentina por los Canales de T.V. de Aire y de Cable, ya que serían parte de la Prueba.

Si lo hubieran solucionado, ni Lucas, ni Mercedes y equipo, estarían haciendo esta colecta, y quien suscribe no estaría redactando este Post.

Las excusas no valen, de Sociología barata como he escuchado, para seguir dejando que se mueran de hambre, enfermedades derivadas de la desnutrición, y frio, ya me hartaron, después de casi un año de seguir la problematica aborigen.

Sería importante que aprendieran de estos CHICOS, Sres. Grandes:

HECHOS que terminen esta situación, NO PALABRAS, NI MAQUILLAJE.

Marcial Candioti

1 comentario:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Más que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella.

♥FELIZ DIA DEL AMIGO ♥
Verónica

dgqsgy

ARCHIVO DIGITAL: