Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 10 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

jueves, 7 de agosto de 2008

Presentación del Libro: ¿Vale la pena ser Argentino?



Este libro, cuyo título de por si ya es para hacer pensar: ´´ ¿Vale la pena ser Argentino? ¨, - una valoración histórica - es de un amigo Rosarino que conocí en la Blogosfera, cuyo Nick es Calixto, Cónsul Calixto, como corresponde, del Gobierno de Saint Tèrriéns.


Su nombre o Seudónimo de Autor es Carlos Pistelli.


Es una de las personas que mejor escribe a mi criterio en la Blogosfera, y sin dudas con un estilo único, imaginativo, real para estos momentos Argentinos y del mundo actual.



Maneja la ironía, la mezcla de personajes y tiempos de una forma magistral, y mis lectores saben que realmente es lo que pienso, sino no lo escribiría.



Escritor de los gloriosos pagos de Rosario, de donde surgieron entre otros: Roberto Fontanarrosa, Alberto ´´el negro Olmedo¨, Fito Paez, Litto Nebbia, etc.


Su difusión en su Blog dice:

Y: ESTE MIéRCOLES 13 DE AGOSTO CHARLA – DEBATE PRESENTACIóN DEL LIBRO
“Vale la pena ser argentino?”
HECHOS Y ALCANCES DE LA REVOLUCIóN DE MAYO
Expone el escritor e historiador: Sebastián Pistelli
Sala Mariano Moreno
IPS
Pellegrini 250 Miércoles 13 de agosto 19.30hs


Algo muy importante, en estos tiempos que corren:



Carlos, el autor, luego de un intercambio epistolar de mails, me autorizó a poner en conocimiento de la Blogosfera, ante mi insistencia, es más: lo voy a copiar al párrafo con las propias palabras de el, ya que muestra de que calidad de persona estoy escribiendo, precisamente de las que ya no abundan:



´´ no quería decirle ni contarle para que no se diga que ando haciéndome el esto o aquello, pero la recaudación total de lo que pueda vender serán destinados al Hospicio de Huérfanos de Rosario, como hacía uno de mis próceres y dirigentes políticos favoritos, Hipólito Irigoyen,
para mi es un insulto cobrar por algo que siempre me resulto tan fácil y quisiera destinar lo que pueda recaudarse a esos chicos que no han tenido la suerte que nosotros, más allá de lo que podamos escribir en contra, hemos tenido ¨



Desearía que Blogs Amigos levanten este Post.


Por cada Blog que lo levante al Post, o bien al Post de Calixto desde su página, apoyando el Mouse y Clikeando en el Titulo de este Post, van a la página original, y tal habremos ayudado al menos a un chico, y no nos ha costado nada, salvo unos minutos de nuestra vida, que de hecho no volverán, pero seguramente, son uno de los mejores tiempos invertidos de la vida misma.


¡Gracias a todos!


Felicitaciones Carlos Pistelli, más allá del libro, por tu actitud solidaria y humana.


Importante:

El libro hoy solo se puede comprar en la Ciudad de Rosario, República Argentina, por lo que solicitaría a la Blogosfera, y quien lo desee haga llegar al vinculo original, clikeando en el título el libro si lo desean desde el lugar en que se encuentren.



Marcial Candioti












1 comentario:

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Hola, en mi blog hay una sorpresa para tí. Pasa por LA VITRINA: PREMIOS Y REGALOS para verla.

un abrazo

Verónica

ARCHIVO DIGITAL: