Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Internet: Fue detenido por amenazar en Youtube - 2da. Nota del día

Un joven fue arrestado por publicar en Internet un video en el que anunciaba un ataque a una escuela; fue difundido luego de la masacre de Tuusula

HELSINKI (Reuters) - La policía finlandesa informó que detuvo a un adolescente de 16 años por difundir un video llamado "Maaninka massacre" en Youtube, días después de que ocho personas murieran a manos de un estudiante que había publicado una grabación similar en internet.

El joven, que vive en la localidad de Maaninka, al este de Finlandia, fue detenido el viernes y su computadora fue confiscada. El muchacho dijo que su video era una broma, se informó.

La cinta, en la que se amenaza a una escuela de Maaninka, fue publicada después de que el joven de 18 años Pekka-Eric Auvinen matara a tiros a seis de sus compañeros y a dos autoridades de un colegio de Tuusula, antes de suicidarse.

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: