Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Argentina - Venezuela: Censura Binacional (Argentina - Venezuela) - 1ra. Nota del día

 
Susana Sechi - Directora de Historia Paralela

Jueves, 8 de noviembre de 2007
En estos días mucho se ha podido escuchar de parte del gobierno y de la sucesora, la Presidente Electa, hablar de ese conjunto plural que abarca el cuerpo social de la Argentina.

Fundamentalmente en ese discurso triunfal que la Señora Kirchner le dirigió al pueblo después de la elección del 28 de Octubre, acentuó enfáticamente que la libertad y las diferencias de pensamiento serían respetadas en su futura gestión, algo que no resultó ser práctica habitual en la administración de su esposo, que ella prometió continuar.

Luego de una infame campaña oficialista que mostró un ataque desmedido en contra de quienes no cumplieran con las consignas de adoración a la candidata, las amenazas tomaron fuerza y las formas de violencia con que se pronosticaban ejecuciones desde la cobardía del anonimato como para crear un clima de terror.

Ante la imposición explícita para doblegar a los que exigían se cumpliera el tutelado de la Constitución Nacional que ampara la libertad de expresión, se comenzaron a percibir ciertas "anomalías" por demás sugestivas que hicieron suponer un manejo cómplice del tirano venezolano.

La Historia Paralela cuenta con un gran número de lectores venezolanos los que por esos últimos días de campaña de los Kirchner, reportaron no poder acceder a los artículos publicados que tenían como referencia a los miembros de la pareja reinante o su socio caribeño Hugo Chávez, notas que eran "filtradas" por la empresa CANTV principal proveedor de Internet en Venezuela, la que fuera recientemente estatizada en forma compulsiva por el régimen bolivariano, lo que obligó a los seguidores de nuestro portal a imaginativas estrategias para seguir accediendo a nuestra información.

Lo sucedido demuestra que ese impostado tiranozuelo venezolano es dueño y señor de la información que se difunde desde la Argentina y que esta brutal censura es oportunamente digitada como si hubieran tomado como suyo el lema creado por Alejandro Dumas para su novela "Los tres mosqueteros", todos para uno y uno para todos.

Los Kirchner que siempre han demostrado su agradecimiento al verborrágico Chávez permitiendo sus irrupciones ideológicas en territorio argentino, también cumplen con la operación de ocultar las realidades de un pueblo venezolano resistiendo en las calles una represión violenta al manifestarse contra la imposición de una constitución totalitaria, algo que los medios argentinos sostenidos con los dineros de la pauta oficial, parecen ignorar.

De eso no se habla, la desinformación está siendo utilizada como arma elemental para subordinar a los pueblos y el nuevo enemigo que pulula por Internet debe ser aniquilado. Una comunidad internacional relacionada entre si por medio de la red está siendo atacada desde la prostitución de un poder con ambiciones de perpetuidad, el que ha llegado a interferir la libre comunicación como está pasando en estos momentos en Venezuela en que a los diferentes portales y blogs les resulta casi imposible publicar sus notas dado que la velocidad de la red ha sido disminuida a límites mínimos.

Pero lo que los déspotas no pueden llegar a comprender es que en la red prima la solidaridad entre quienes defienden la libertad, y ante esta realidad desde La Historia Paralela y otros portales de países hermanos, nos convertiremos en los medios de expresión de esas voces venezolanas que las tiranías intenta acallar.

Los ciudadanos de países en riesgo están dispuestos a luchar denodadamente para recuperar sus respectivas repúblicas, aún en las mas difíciles instancias seguirán decididos a revertir la historia cueste lo que cueste, no se bajarán los brazos así como lo vienen haciendo los hermanos cubanos contra viento y marea durante casi 50 años.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los amigos de Antillas Holandesas, Martinica y Guadalupe que hacen posible que La Historia Paralela siga llegando a Venezuela.
Email: susanasechi@gmail.com

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: