Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

lunes, 3 de septiembre de 2007

República Argentina: Datos - Descripción General


Si clickean sobre el título, les llevará a una página en la cual encontrarán Información General, actualizada hasta el año 2006 de la República Argentina.

Esta dirigida basicamente a los extranjeros, para que puedan informarse en general de nuestro país.

En el llamado en su momento ¨Granero del Mundo ", por su exportación de cereales y carnes, este año hay argentinos que han MUERTO DE HAMBRE, al menos 11, según relevamientos periodisticos.

Mi país tiene diversos tipos de Clima, riquezas Mineras, tierras fértiles, Importantes Reservas de Agua Dulce - de hecho está dentro de los 10 países mas grandes del Planeta - en lo que a extensión territorial se refiere.

Les agradecería si quienes lean está presentación, leen las notas, que estan en el link siguiente:
-Muerte por Hambre en Argentina - Desnutrición -, y puedan copiar y pegar en sus mail la información y los enlaces.

Es muy importante que el mundo, las personas simples del mundo y las O.N.G., sepan que en un país donde existen Gobiernos Democraticos desde el año 1983 - Diciembre -, y existe riqueza en su extensión de todo tipo, hay ciudadanos que MUEREN DE HAMBRE.

También es importante que se sepa como lo explicitan las notas que estan en el Blog que:

¨La situación viene siendo denunciada periódicamente por organizaciones sociales y de derechos humanos, pero dos sacerdotes católicos difundieron ayer un mensaje público que dejó en evidencia lo que a su juicio es un ``genocidio''. ¨

''Estos hermanos nuestros son símbolos que nos siguen enrostrando nuestra indiferencia más extrema ante las realidades de escandalosa pobreza que tenemos permanentemente al alcance de la mano'', denunciaron Roberto Silva y Jorge Lesteni, a cargo de la catedral de Resistencia, capital de Chaco --1000 km al norte de Buenos Aires.

¨El sacerdote Roberto Ramón Silva suscribió por su parte otro escrito en el que advierte que "no es posible morirse de hambre en la patria bendita de pan". Agregó que "ningún organismo estatal supo, quiso o pudo hacer algo por ellos (los muertos de hambre).¨

Gracias por difundirlo.

Marcial R. Candioti

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: