Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

jueves, 17 de abril de 2008

Un hombre "derretido" contra el cambio climático



La Cruz Roja Argentina inició una campaña para concientizar sobre el calentamiento global; entregaron folletos con consejos para ahorrar energía

Primero fue una casa inundada en pleno bosque de Palermo. Ahora, un hombre "derretido" sobre la vereda a raíz del calentamiento global.

Con estas acciones, la Cruz Roja Argentina busca concientizar a los porteños sobre el problema del cambio climático y sus consecuencias.

En Plaza Francia, este "hombre derretido" repartía volantes que en el frente decían: "No al calentamiento global" y en el dorso explicaba 10 maneras simples de colaborar para evitar el problema.

La Cruz Roja Argentina destina gran parte de su presupuesto a las zonas afectadas por desastres naturales como inundaciones, sequías, temporales, fuertes nevadas, etc. Y todos estos desastres son causados en su mayoría por el calentamiento global.

Entre las maneras de colaborar, la Cruz Roja indicaba:

Ahorrá nafta usando transporte público, andá más en bicicleta o compartí el auto.
Ahorrá agua. No dejes que las canillas de tu casa goteen y sabé que con una ducha usás un 60% menos de agua que en un baño de inmersión.

No dejes la compu, la tele, la video o el DVD en stand by. Aunque parezcan apagados consumen energía.

Usá el lavarropas o el lavaplatos solo cuando estén llenos.

Reutilizá las bolsas de plástico. No arrugues el papel, doblalo cuando lo arrojes a la basura.

No cortes árboles. Y si tenés que hacerlo plantá otro.








Comprá menos congelados.

Comprá electrodomésticos de consumo eficiente.

2 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Un galardón bien merecido:
PINCHA AQUI

¡felicidades!

Anónimo dijo...

Hola, de parte de http://tumundovirtual.wordpress.com un agradecimiento muy grande por este reconocimiento, dicho acto me motiva a seguir trabajando para que mi web tenga mejores contenidos y sea del agrado de todos

ARCHIVO DIGITAL: