Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Sobre el Blog

¡Bienvenida/o! Te encuentras en un Blog independiente de ideologías y religiones.

El Objetivo es ser imparcial y solidario. El tratar de ser imparcial trae como consecuencia: quienes hoy se identifican, mañana posiblemente no lo hagan, y pasado mañana si, hasta comprender que el Blog es imparcial.

También el Blog será solidario, con aquellos que tengan como objetivo al ser humano, y deseen transmitir sobre aquellos que sufren y nadie los escucha.

Este Blog defiende la libertad de expresión, la libertad de prensa.

Solo se pide respeto en el lenguaje y en las diferencias.

Básicamente funcionará como una agencia de noticias, publicando noticias de otras fuentes.

También habrá artículos de opinión como segunda prioridad .

Es un objetivo del Blog, poder realizar una sinergia entre los Blogs que deseen lo mismo, tratando un tema o una noticia considerada de interes Nacional o Internacional, en forma conjunta, el mismo día, como ejemplo.

Este objetivo es sencillo de cumplir, y muy efectivo por cierto, solo tenemos que dejar de lado un poco nuestro individualismo, y trabajar en equipo!

De todos nosotros depende.


Aclaraciones del Blog:

A- Como este Blog funciona básicamente como una Agencia propia de Noticias - las que selecciono en base a una serie de temas de mi interes, siempre que puedo figura la fuente original de la noticia - de donde la levanté - y su enlace correspondiente. Es honestidad intelectual básica.

En el caso de no ser así - sucede muy pocas veces - es porque la fuente original no figura ya, - muchas veces después de un tiempo se eliminan - así que queda este Blog que las ha rescatado. Sucede con las notas que publico que tienen varios meses y con el tiempo serán años.

El argumento para publicar las citadas notas, es que tienen relevancia en la actualidad, a los efectos de rescatar las notas de mi otro Blog que tienen plena trascendencia.


B- Cada nota levantada con vínculo a la fuente original fué chequeada antes de publicarla.

Para tu verificación puedes copiarla y pegarla en tu navegador, si es que el enlace no funciona correctamente.

Cordialmente

Marcial Candioti

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: