Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Botnia: Uruguay acusó a la Argentina de costear los piquetes - 2da. Nota del día

El Canciller uruguayo señaló que Entre Ríos mantiene el corte en el puente internacional General San Martín desde hace un año y reflotó la polémica por el pago mensual de Busti a los asambleístas

El canciller uruguayo, Reynaldo Gargano, denunció hoy que el municipio de Gualeguaychú realiza un "pago mensual" a la asamblea ambiental de esa ciudad para que bloquee los pasos que comunican a ambos países, como forma de protesta contra la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos

"Varios uruguayos han sido afectados por la problemática que ha creado la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, que recibe un pago mensual de parte del gobierno de la ciudad para poder enviar cuatro o cinco personas a los pasos de frontera y cerrarlos", afirmó Gargano, según declaraciones que reproduce la agencia internacional AFP.

Gargano aludió así al corte de ruta que mantienen los asambleístas entrerrianos desde hace más de un año en el puente internacional General San Martín, que comunica a Gualeguaychú con la localidad uruguaya de Fray Bentos.










No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: