Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Internet: Hulu, un rival de peso para YouTube - 2da. Nota del día

NBC Universal y News Corp., propietaria de la cadena Fox, lanzaron un sitio de videos legal con una amplia variedad de series y películas

Los grupos de medios NBC Universal y News Corp. lanzaron Hulu.com , un nuevo sitio en Internet a través del que podrán verse programas de televisión y películas, y que busca competir legalmente con YouTube.

El sitio, que debutó en una versión de prueba, espera funcionar a plena capacidad en un par de meses, indicaron las compañías. Los contenidos, todos gratuitos y financiados con publicidad, serán accesibles desde portales asociados al proyecto como AOL, MSN, Yahoo! y MySpace.

Está previsto que la duración de los anuncios sea de la mitad que los que aparecen en los espacios televisivos tradicionales.

Según eMarketer, los ingresos publicitarios ligados a los videos difundidos por Internet alcanzarán los 775 millones de dólares en 2007, con un aumento anual de 40%, para representar 4.300 millones en 2011.

Contenidos . La página permitirá a los internautas seguir capítulos enteros de conocidas series como Prison Break , Heroes y Los Simpsons , así como programas de gran audiencia como el espacio cómico nocturno Saturday Night Live .

Además de la programación de los dos gigantes de los medios, los usuarios podrán ver también series y películas de Sony, los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y de otras cadenas más pequeñas como USA Networks.

El nuevo sitio también ofrecerá a herramientas necesarias para colocar episodios enteros de series televisivas en blogs o páginas web.

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: