Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

martes, 23 de octubre de 2007

1ra. Nota del Día: Al Gore entrenará en España "un ejército" de apóstoles del clima que trabajarán gratis

El creador del Proyecto Clima ha detectado en España una cantera de apóstoles entusiastas y una mina de fondos públicos y privados. Al Gore aprovechará su visita a España, con motivo de la recepción del premio Príncipe de Asturias, para seguir haciendo caja –200.000 dólares por conferencia– y para presentar en sociedad la Fundación Biosfera, su nueva base de operaciones en este país.

Se propone entrenar a 1.000 voluntarios que anunciarán en todos los rincones el desastre climático y promocionarán la película Una verdad incómoda, todo por puro amor al profeta y sin percibir un céntimo.

(Libertad Digital) El pasado 21 de mayo apareció publicada en el BOE la inscripción de la Fundación Biosfera en el registro público de este tipo de entidades.

Se trata de la franquicia española de The Climate Project, el tinglado propagandístico y financiero de Al Gore para convencer a los Gobiernos del mundo de que aten en corto al capitalismo, o se atengan al apocalipsis provocado por el cambio climático.

Gore no ha esperado a que la Comunidad Científica se ponga de acuerdo sobre un controvertido calentamiento global que la Nasa acaba de reconocer recientemente que obedece a un error de cálculo de la serie histórica de las temperaturas, al menos, en lo que a Estados Unidos se refiere.
Como informó en primicia Libertad Digital recientemente, la Agencia Espacial se ha visto obligada, por las evidencias acumuladas por un científico independiente, a reconocer un error en su sistema de medición.

La corrección implica que 1998 ha dejado de ser el año más caluroso en Estados Unidos, desde que existe la serie histórica, y que ese récord lo ostenta oficialmente 1934.
Ni Gore, ni la ONU –que da cobertura a sus visiones sobre el clima– , se han dado por aludidos por este error, o por otras evidencias aportadas a la Comunidad Científica de que la teoría del calentamiento global es inconsistente y está lejos de considerarse probada.

Al contrario, el flamante Premio Nobel de la Paz ha pisado el acelerador de la difusión de su película, Una verdad incómoda, y de recaudación de fondos.

En España, Gore ha encontrado un filón con el compromiso de Rodríguez Zapatero de hacer de Una verdad incómoda una ideología de Estado. En algunos colegios del país, el filme ya forma parte de la instrucción de los escolares.

El ex vicepresidente de Bill Clinton, propietario de una de las mansiones más contaminantes de América, además de rentista de una mina de cinc en Tennessee que desarbolan todos los límites de emisiones tóxicas a la atmósfera, según ha informado en su día Libertad Digital, cuenta en nuestro país con un fiel colaborador, el canario Juan Verde Suárez, asesor de doce campañas electorales del Partido Demócrata, entre ellas la de Gore. En la actualidad, Verde es miembro del Comité Financiero de la Campaña de Hillary Clinton.

En España, dirige Public Administration Strategy Solution, una consultora de etéreas prestaciones que vende servicios a Administraciones Públicas y dirige la captación de apoyo hispano al Partido Demócrata.

Juan Verde, que ya paseó recientemente a Gore a razón de más de 200.000 euros por cada una de las dos conferencias que impartió en Tenerife y Gran Canaria, preside la Fundación Biosfera vinculada a The Climate Project.

Según la inscripción que consta en el Registro de Fundaciones, el Patronato de la entidad aparece como un coto cerrado de Verde, su hermana Déborah Verde Suárez y el ex candidato demócrata Michael Dukakis.

Con Sede en Madrid, en las mismas oficinas que PASS –la empresa dirigida por Verde– y en Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación ha sido creada con un capital inicial de 30.000 euros, del que, en el momento de su inscripción, sólo se habían desembolsado 7.500.
La Ley concede a las fundaciones un plazo de cinco años para depositar todo el capital declarado en el momento de la constitución.

En un plazo de cinco años, la Fundación Biosfera formará "un ejército" –según lo definen– de 1000 voluntarios, seleccionados entre "líderes de opinión" en los campos de la cultura, el deporte, la empresa o los medios de comunicación.

La franquicia de Gore captará y aceptará donativos y patrocinios financieros de empresas e instituciones públicas, pero no retribuirá un solo céntimo a los activistas a los que entrenen. Estos, según las condiciones del Proyecto Clima, se comprometen a impartir diez conferencias al año siguiente de haber sido aleccionados por la fundación.

"No percibirán un sueldo por su actividad y deberán comprometerse a realizar 10 charlas o conferencias en el año posterior a su formación como líderes", advierten en el prospecto del Proyecto Clima, que ya está siendo distribuido por la Fundación Biosfera entre empresas e instituciones españolas.

Además, los voluntarios "correrán con los cargos de transporte y alojamiento relacionados con su participación en el Congreso" en el que serán entrenados en la ideología del calentamiento global y las técnicas para propagarla.

La Fundación admite que uno de los instrumentos del Proyecto Clima será la recaudación de fondos. Con ellos, explican, "se creará una infraestructura para coordinar la planificación y la logística" de eventos, "se dará publicidad en medios nacionales e internacionales, se financiarán los gastos" de los entrenadores.

El resto, se lo tendrán que pagar de su bolsillo los activistas voluntarios. Al Gore, por su parte, volverá a cobrar 200.000 dólares por su charla en el Congreso del Instituto de Empresa Familiar, que se celebrará en Palma de Mallorca coincidiendo con la visita del Nobel de la Paz a España para recoger el Premio Príncipe de Asturias.

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: