Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

martes, 28 de agosto de 2007

Cambio Climático: Contrapunto en 2 Películas - Enlaces -

Sobre el Cambio Climático existen Dos películas destacadas:

Una más conocida: ¨Una Verdad Inconveniente¨, documental de Al Gore, 
que ganó  el Oscar el año pasado.

La otra: ¨La Gran Estafa del Calentamiento Global¨ título traducido al español, documental filmad0 este año, por el canal 4 de Gran Bretaña.

Para aquellos que esten interesados, en saber el basamento científico por el cual manifiestan sus discrepancias  con:  ¨La Gran Estafa del Calentamiento Global¨, les sugiero encuentren material de:

*Brian Handwerk / National Geographic Científicos. 

*A. Mike Lockwood, de la Universidad de Southampton, en Gran Bretaña, la revista británica, Proceedings of the Royal Society.

* Wunchs, un experto climático del Massachusetts Institute of Technology, en Cambridge.

*Gavin Schmidt, experto climático del Instituto Goddard para Estudios Espaciales, de la NASA, y editor del blog www.realclimate.org


Este Blog tiene dos temas centrales, uno de los cuales es: Cambio Climatico.

Asimismo, el Blog es de criterio absolutamente independiente, tratando siempre de ser objetivo, en la información brindada.

Por este criterio independiente, es que coloco en el Archivo Digital los enlaces a las dos películas antes mencionadas, las cuales podrán verlas por internet en su versión completa, subtitulada y en castellano.

Las conclusiones son suyas.

Espero haber aportado dos caras de una moneda, dos visiones de un problema que ya viven muchas personas en el planeta.

Inmediatamente arriba de los dos enlaces esta el enlace a una nota donde se responde a estas preguntas:

* ¿ De que nacionalidad y como se llama la persona  que habría sugerido la investigación del fenómeno, y tentado a los investigadores diciendo: “Hay dinero sobre la mesa para que lo comprueben”?

*¿ La acción de impulsar la investigación, coincide temporalmente en la misma década, de la creación del Panel Intergubernamental sobre Calentamiento Global (IPCC) ?

* ¿ Cuales serían los motivos iniciales ?

En la Nota: ¿Verdad científica o Histeria mediática? ,  en el Archivo Digital están las respuestas.

Para llegar al Archivo Digital, pulsen las teclas Control y Fin simultaneamente - es muy rápido - o tengan paciencia y vayan hasta el final de la página en la que se encuentren.

Reitero: son las 3 primeras notas que verán de abajo de la página para arriba, y mantendrán esa posición para su facil ubicación.


Gracias.


Marcial R. Candioti

Nota: es interesante leer la posición de la N.A.S.A., en Marzo de 2004, y en Mayo de 2007,  en forma oficial. Nada es casual.
La encontrarán en el próximo punto del índice del Blog: - 071....-
 


No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: