Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

jueves, 19 de julio de 2007

DR. AUBREY DE GREY

Nota del Blog: Este artículo es muy importante, ya que no hay mucha información pública sobre el Tema.
Aqui figuran muchas direcciones Web donde encontrar informaciòn. Todo un hallazgo, gracias a Google!, para quien hace casi tres años que sigue el tema.


El DR. AUBREY DE GREY
afirma que con mil millones de dólares podría consolidar una investigación que él ya ha empezado. Los resultados de ésta verían sus frutos en un máximo de treinta años y con ellos lograría no sólo evitar el envejecimiento de los humanos, sino que a su vez, está convencido que conseguiría que aquellos que ya hubieran entrado en un estado de vejez, volvieran a la plenitud física y mental de su juventud. Para ello considera que debe atacar siete puntos primordiales (www.sens.org) que están intímamente ligados al envejecimiento: too few cells (http://sens.org/cells.htm), too many cells(http://sens.org/senesc.htm), chromosomal mutations (http://sens.org/cancer.htm), mitochondrial mutations (http://sens.org/mtmut.htm),intracellular junk (http://sens.org/icaggs.htm), extracellular junk (http://sens.org/ecaggs.htm),extracellular protein crosslinks (http://sens.org/eclinks.htm). Ya hay algunos multimillonarios que han donado dinero para su proyecto. Es una de las mentes más brillantes del siglo XXI, encargado del departamento de envejecimiento de la universidad de Cambridge.

Copiar y Pegar en el Explorador la siguiente direccion para ver el Articulo Original:

http://rutaestelar.blogspot.com/2007/07/aubrey-de-grey.html

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: