Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

martes, 8 de noviembre de 2011

MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: Cuando me amé de verdad


Me dí cuenta que mis angustias y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades
Kim e Alison McMille
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…Comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto.En la hora correcta.En el momento exacto.Entonces, me relajè.Hoy sé que eso tiene nombre: AUTOESTIMA
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…Me dí cuenta que mis angustias y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades. Hoy sé que eso es: AUTENTICIDAD.
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD…Dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento.Hoy a eso le llamo: MADUREZ
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…Comencé a entender cómo es ofensivo forzar alguna situación o a alguien solo para realizar mis deseos,aun sabendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de esto es: RESPETO
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD…Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable,personas, tareas, cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamò la atención acerca de esa actitud de ‘egoísmo’. Hoy sé que se llama: AMOR PRÓPRIO
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…Dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes lanes. Abandoné proyectos a muy largo plazo.Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.Hoy sé que eso es:SIMPLICIDAD
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…Desistí de querer tener siempre la razón,y con eso cometí menos errores. Entonces descubrí la: HUMILDAD.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…Dejé de revivir el passado y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo un día a la vez. Eso es:PLENITUD.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazòn,se torna una enorme y valiosa aliada.Todo eso es: SABER VIVIR!
Gentileza, Betty Rueda
FUENTE: VIDA POSITIVA

No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: