Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

martes, 20 de octubre de 2009

Mensajes de Reflexion – Mensajes Positivos: El coraje




‘El coraje no es la ausencia de temor, sino más bien considerar que aquello que deseamos alcanzar es mucho más importante que el temor que sentimos’


Y de eso se trata el amor.


De soltar los miedos y dejarlos ir para dar paso a todo aquello que anhelamos en la vida. Y para ir en busca de aquello que amamos es necesario estar abiertos a los cambios.


La vida es una eterna elección y los deseos más profundos que residen en nuestro corazón están allí para ser realizados.Siempre se corre riesgos, pero es parte de esta historia que se llama vida.


No podemos evitar las penas o el dolor, si podemos evitar quedarnos atados a una pena.


Dolor es no haberlo intentado, la pena es no haber dejado todo lo que teníamos para dar en ese amor que profesamos.


Cuando amas verdaderamente a alguien puedes navegar lejos de tu puerto sin mirar lo que has dejado atrás porque lo que te espera allí, adelante es lo que te hará feliz y es lo que has elegido y por el cual estás dispuesto a jugarte, pero hay que amar profundamente para darse por entero .
Y cuando uno ama, se ama a la vida y esa vida se expresa en cada sonrisa que nos regalan, en la calidez que nos brindan esos brazos en un abrazo profundo.


La vida se expresa en el ser que amamos y está allí esperándonos para que la exploremos, para que la hagamos parte de nuestros sueños, para descubrirla y amarla tal cual es.


No importa cuánto caminamos, importa si al caminar dejamos huellas profundas de amor en el otro.


Jugarse por aquello que amamos nos dignifica la vida, el amor nos dignifica, el amor nos hace íntegros y que lindo es sentirse vulnerable cuando uno ama….. porque entonces quiere decir que soltaste tus velas y te entregaste en cuerpo y alma, te despojaste de tus miedos y abrazaste al amor.


Cuando amas…. entonces ríes, entonces anhelas, abrazas a la vida, también lloras, lloras ausencias, lloras caricias, lloran tus necesidades, necesidad de ver, de sentir, de estar con el otro.


Se llora amor porque el amor lo abarca todo, aún el dolor más profundo encierra en sí un amor muy profundo.


No duele lo que se pierde si antes no lo has amado.


De eso se trata la vida, de vivir en plenitud cada sentir, de no ser meros espectadores sino de ser protagonistas de aquello que hemos elegido amar.


Y se corren riesgos, pero vale la pena haberlos corrido si al mirar atrás ves dos pares de huellas que hicieron camino al andar, y sentirás plenitud al saber que has amado y te han amado.


Gentileza, Pedro Pisani


FUENTE: VIDA POSITIVA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras leía esta reflexión la asocie con ustedes. El amor dignifica, el amor es poderoso y hace milagros, el amor de ustedes es maravilloso, es entrega del uno al otro. Maravilloso, los quiero, les envío muchas bendiciones, que las estrellas iluminen su camino, abrazos.

Anónimo dijo...

TU BLOG SE HA HECHO MERECEDOR DEL PREMIO "FRESA BYT"
OTORGADO A AQUELLOS BLOGS QUE SE DISTINGUEN POR LA CALIDAD Y EXCELENCIA DE SU CONTENIDO
Las reglas para aceptarlos son las siguientes:
CONDICIONES:
1-Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post (www.irapuatoguanajuato.blogspot.com)

2-Debe premiar a 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario.

3-Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.

¡FELICIDADES!

JAVIER dijo...

Hola Marcial,

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog navegandoentreletras. Sí, soy el mismo Javier de miradorlatino en wordpress, la razón por la que me mude es que habian empezado a copiar mis escritos adjudicandose falsa autoría el pirata y no tenía forma de evitarlo, blogspot si me permite esta opción o al menos no ponersela tan facil jejeje...

He leído con atención tú último post y me agrado mucho, esta lleno de sentimiento, ternura y un amor bastante especial.

Amigo espero que las cosas hayan mejorada para usted, si leíste mi post "Manos de piel arrugada y con pecas" te abras enterado que por acá tambien las cosas no marchan muy bien pero como decimos en Perú "Jodido pero contento" jajaja...

Un gran abrazo desde Japón.

Alma Mateos Taborda dijo...

Preciosa entrada! He recorrido tu blog y puedo asegurarte que es maravilloso. Me encantó y es un lujo leerte. Te sigo. Un abrazo

Adriana Alba dijo...

Interesante Blog Marcial, para leer con detenimiento....

Abrazos Argentinos!!!

Cuando gusten pasen por casa.....

Anónimo dijo...

Holasssssssssss!!! les había perdido el rastro!!! recorriendo borbotones los encontre otra vez!!! que alegria, cuentenme como andan sus proyectos y sus cosas! En realidad los tengo como a otras personitas de la web, como familiares, y de vez en cuando me preguntaba q sería de la querida Irlanda y de vos querido Marcial, bueno espero q sigamos en este caminito juntos y q de cuando en cuando nos contemos algo!
Superbesotes de Sol
Su =) felíz!

ARCHIVO DIGITAL: