Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

sábado, 16 de agosto de 2008

Abrazos Gratis en Argentina: Convocatorias, el Porqué y la Historia de los Abrazos Gratis





Convocatorias:

Martes 19
9 de julio y Gral Paz.
10hs.
(CORDOBA CAPITAL)

Miércoles 20
Estación Federico Lacroze.
16.30hs.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Domingo 24
Pque Centenario
16 a 18:30hs.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hace unos pocos meses iba caminando con Irlanda y unos amigos mexicanos - hijos del corazón – les sentimos, decía íbamos caminando por el Barrio de Recoleta en Capital Federal, y nos encontramos con personas que daban Abrazos Gratis.
Anteriormente había visto, hacía tiempo un grupo – ignoro si el mismo - que también realizaba lo mismo sobre calle Florida en Capital de Argentina.

Esta vez me acerque, nos acercamos, y comencé a hablar con ellos: recibí como primera percepción, mucho positivismo y simpatía, buena ondas, le llamamos en Argentina.Finalmente llegué a Cristian – el encargado del grupo – nos quedamos todos hablando un buen rato, mientras Irlanda, Alba, Yoanny y Pavón, se entretenían dando abrazos gratis a los transeúntes que pasaban por allí.La reacción de los paseantes – la gente – era diversa, si bien predominaba la vergüenza, el reprimirse, otros, los menos se acercaban con los brazos abiertos, y otros con algo de desconfianza en algunos, jeje, todo típico del Argentino, esto escrito por un Argentino, o sea eu.En verdad, el valor de un abrazo es inmenso, si se da con autenticidad.
La energía positiva que transmite, y muchas veces la energía positiva con la que nos cargamos al darlo, y de esto la mayoría es consciente, saben de lo que escribo.Por ello, mi compromiso con Cristian para publicar este Post – un tanto demorado por temas muy personales – pero finalmente en fecha y forma solicitada.Le solicité a Cristian que me enviase material para que las personas supieran que son los Abrazos Gratis y sus motivaciones.Me ha enviado bastante material.
Finalmente decidí, escribir este Post, con mis sensaciones, y adjuntar algunos links de Cristian, y otro que rastree eu, en cuanto a cuando, quien y porqué inicia esta movida, auque sería muy bueno se extendiera, se diera difusión, puesto que finalmente un Abrazo es amor sincero, cuando esta dado con ese sentimiento, y esto percibí de los chicos y grandes que los entregaban.Quien desee levantar este Post para difundirlo, le agradecería que lo haga, no es necesario que me nombre, o ponga mi Blog, lo importante sería que todos, en toda América latina y España, pudiésemos en algún momento dar y recibir ABRAZOS GRATIS.


Para mayor información dirigirse a:

abrazos@abri.com.ar

cristianfasi@abri.com.ar

Cordialmente

Marcial Candioti


ARCHIVO DIGITAL: