Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

viernes, 18 de enero de 2008

Probable escasez Global de alimentos: Comienza el año 2008…

Información: Difícil de creer

El año 2008 ha sido designado por la FAO como “el año internacional de la patata” para concientizar al mundo sobre la importancia de empezar a actuar antes de que haya una escasez global de alimentos.

Ya que las patatas son muy nutritivas, además de que pueden cultivarse en climas muy duros y utilizando poco espacio, por ello serían el alimento ideal para combatir una crisis de hambruna mundial.

En cuanto al cambio climático se prevé que la temperatura global podría aumentar de uno a dos grados más y también que el fenómeno meteorológico de “la niña” causará un número mayor de tormentas tropicales en el atlántico para las que deberían de prevenirse los estados cercanos al golfo de México.

Se vaticina también que para mitad del año, en mayo, la sonda “Phoenix” de la Nasa aterrizará en Marte para recolectar muestras del subsuelo y determinar si existe alguna zona que podría ser habitable en el planeta.

Meses mas tarde, en agosto se celebrarán las olimpiadas en China, el país más poblado del planeta y probablemente la celebración se empañará con protestas debido a las deficientes políticas ambientales y las violaciones a los derechos humanos que comete ese país.

Y casi a punto de cerrar el 2008, en noviembre, la Casa Blanca tendrá un nuevo inquilino cuando se vote por el 44avo. presidente de los estados unidos el cual, por primera vez en la historia de ese país, podría ser una mujer, Hillary Clinton, precandidata por el partido demócrata.

Con todos estos eventos poblando el panorama mundial del 2008, no cabe duda que este será otro año Difícil de creer.


























No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: