Bandera de la Republica Argentina

Bandera  de la Republica Argentina

¡ Bienvenidos a Argentina!

¡ Bienvenidos  a  Argentina!
TE ENCUENTRAS EN UN BLOG INDEPENDIENTE DE IDEOLOGIAS Y RELIGIONES. EL OBJETIVO ES SER IMPARCIAL Y SOLIDARIO - ¡YA CUMPLIMOS 14 AÑOS DE VIDA BLOGUERA! ¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO EL BLOG!

martes, 3 de julio de 2007

Tributo a Tissie - Sangre Celta - Teresa Maria Kenny Dolan


Tissie: un ser humano maravilloso, como suelo decir: ¨ Es de aquellas personas que ya vuelan sobre las tormentas¨ Me refiero con este dicho propio a una similitud con la frase: ¨Mas allá del Bien y del mal¨.
Tissie es la abuela de Marcela, mi esposa.

Descendiente de Irlandeses, estuvo siempre en los momentos más dificiles. Con su sonrisa, sus simples y sabias palabras, que acompañan nuestro camino siempre, junto a los dulces recuerdos, a su amor por la familia y a su liderazgo basado y ganado en el respeto.

Rapidamente nos identificamos mutuamente y teníamos pactos tácitos, nunca hablados, pero siempre compartidos por las miradas sutiles, y los hechos de la realidad.

La foto que se adjunta es la última tomada en su cumpleaños número 96.

Ampliamos esa foto, que desde un primer momento estuvo en la cabecera de nuestra cama, y podrán observar como naturalmente se formo un corazón.

Todas las noches desde hace años, Marcela le da un beso, y esta sinergia entre Tissie y Marcela, tomo el símbolo del amor.

Tissie debe estar sin dudas con su amado marido: Francisco Miranda Varela, ¨Quiquito¨, de quien siempre comentaba que la pasarìa a buscar.
Seguramente esto ocurrió, el 8 de Noviembre de 1998, un Domingo para concordar con su profunda vocación Católica.

Todo mi cariño para esta DAMA Victoriana, en este humilde y sincero Tributo.

Marcial Candioti IV.

Video de Irlanda, tierra de los ancestros de Tissie y la Osa:





No hay comentarios.:

ARCHIVO DIGITAL: